CAT S41, un móvil para tipos muy duros

El CAT S41 es un teléfono móvil resistente de la marca Caterpillar. Este fabricante especializado smartphones todoterreno apuesta por terminales con Android y potentes especificaciones, un diseño robusto y mucha batería.

Concretamente, el CAT S41 deslumbra con su nivel de dureza. Es un móvil resistente al polvo y sumergible en agua (a 2 metros durante una hora). Su cubierta reforzada le permite también soportar caíidas de hasta 1,8 metros. Es, por tanto, un dispositivo ideal para entornos de trabajo... y para las manos más torpes.

Una batería descomunal

La autonomía del CAT S41 es otro de los puntos fuertes del equipo. Cuenta con 5000 mAh, una cifra pocas veces vista en un smartphone. Esto se traduce en 38 horas de conversación o 44 días en modo de espera. La batería es tan potente que te permite conectar el CAT S41 a otro móvil para cargarlo. ¡Como si fuera una powerbank!

Con todas las ventajas de Android

Además de todas sus particularidades, el CAT S41 es un notable móvil de gama media con Android Nougat. Cuenta con un procesador Octa Core y 3 GB de RAM para que lo manejes con fluidez. También puedes navegar por Internet a la mayor velocidad gracias a su conectividad 4G.

Características

  • Color: gris pizarra
  • Modelo: CS41-SAB-EUR-EN
Fabricante
Caterpillar
No hay registros de precio en este producto

Similares en categoría

Más populares

Productos recomendados

Búsquedas relacionadas