VPro 4 K deportes cámara ultra HD 170 Degree Ultra gran angular 12 MP 98-feet (pantalla LCD de 2 pulgadas) (30 metros impermeable de los deportes Buceo cámara WiFi mando a distancia cámara de acción casco con libre funda de transporte (negro), pantalla de 2.0 inches, color negro

1 oferta

112,97 €
Cómpralo en Amazon.esVER OFERTA

Características:
Pantalla de Cristal Líquido (LCD): 2.0 LTPS
Lente: 170 grados + Objetivo gran angular, lente de 7ª generación
Resolución de Vídeos de grabación: 4 K 25 fps; 2.7 K 30 fps; 1080p 60 fps; 720p 120 fps
Formato de vídeo: MOV
Formato comprimido de Videos: H.264
Resolución de Fotos: 12 MP/8MP/5mp2mp
Almacenamiento: Micro SD (no incluida)
Loop de grabación: Apoyo
Interfaz USB: USB2.0
Interfaz de fuente de alimentación: 5 V 1050 mA
Tiempo de carga: alrededor de 3,5 horas
Dimensión: 2.33 x 1.62 x 1.15 pulgadas
Idioma: Multilingüe Inglés, Holandés, Polaco, Turco, Checo, Coreano, Japonés, Portugués, Alemán, Francés, Italiano, Ruso, Español, Chino tradicional
Contenido del Paquete:
1 x Cámara vPro 4 K
1 x Mando a distancia
1 x Funda impermeable
1 x soporte para bicicletas
6 x para pantalla plana
2 x Clip
1 x Casco montaje
1 x vendaje
2 x batería
1 x Adhesivos
1 x Tethers
1 x Manual
1 x USB cable
1 x paño de limpieza
Distribuido por UK registrado empresa, productos vienen con garantía de 12 meses.

Características

  • Conectividad Wi-Fi le permite conectarse con dispositivos inteligentes sin cables. este WiFi no es sólo un monitor en tiempo real, mando a distancia, le permite revisar vídeos y fotos en tu smartphone o tableta mediante la descarga gratuita app-ez iCam App en Google Play o App Store, set modos de función de la cámara y grabar, lo que es más, compartir ellos fácilmente en las redes sociales y oportuna.
  • La acción cámara graba vídeos por ultra HD 4 K @ 25fps, 2.7 K @ 30 fps, Full HD 1080p @ 60 fps y 720p @ 120FPS. 12.0 Megapixels HD imágenes de alta calidad, pantalla TFT LCD de 2 pulgadas, se puede ver lo que usted exactamente con disparar cuando se está grabando. Una lente de gran angular de 170 grados, no te perderás ningún detalles de fondo... y lo que soporta hasta 32 GB tarjeta micro SD que le permitirá almacenar todas tus fotos y vídeos directamente en la cámara. sugerir a utilizar certificado Micro tarjeta SD y formato que antes de usar *.
  • Si usted es un fan de deportes de agua o están interesados en hacer algunos fantásticos Underwater metraje - esta impermeable de los deportes Action Cam es justo lo que necesita. puede llevar fácilmente buceo snorkel o incluso con la funda resistente al agua (incluida en el paquete) y para obtener más información sobre el mundo submarino. la funda resistente al agua tiene que ser utilizada mientras esquí, surf, canotaje y otras acciones que necesitan la prueba de polvo o impermeable.
  • 2 pulgadas de alta definición que muestra y repeticiones buena registros de video. la cámara viene con un juego de accesorios. Waterproof Case Incluido, usted recibirá Kit de montaje en casco, 7 Mounts, 2 clips, 1 soporte para bicicleta y mucho más que se puede instalar donde quieras para fijar en su casco, bicicleta, coche o para la grabación de los datos del vehículo, defocus Deportes al aire libre, seguridad en el hogar, y profundos probing. también la cámara funciona con los accesorios GoPro.
  • Mando a distancia incluido. Conecte el HD Deportes Acción cámara a su ordenador con un cable USB para transferir toda su biblioteca, o simplemente conectar el Deportes Cam directamente a su televisor a través de HDMI. hasta 90 minutos tiempo de grabación de vídeo con la batería de 1050 mAh (extraíble y batería), se pueden cargar desde cualquier puerto USB/Cargador USB.
  • Color: negro
  • Modelo: T4R-4K-V1
Fabricante
TECEVO
No hay registros de precio en este producto

Productos recomendados