Quiénes Somos

Compumarket es un  comparador de productos de electrónica en internet, que hace que sea fácil encontrar el producto deseado al precio justo. En Compumarket nos esforzamos en ampliar el catálogo de productos y mostrarte las mejores ofertas, de cualquier tipo de tienda, como puede ser Amazon, Mediamarkt, o Ebay.

Con el gran crecimiento del comercio electrónico los consumidores buscan una mayor variedad de opciones y tiendas desde las que obtener la información que necesitan, para ayudar en su decisión de compra, ya sea el precio más barato en una tienda online. Nuestra misión es ofrecer al consumidor la máxima oferta para buscar, comparar y comprar.

Exactitud de la información

Las especificaciones de los productos y otra información han sido suministrados por las tiendas, fabricantes, distribuidores, publicistas, u obtenidas de fuentes de dominio público. La intención de Compumarket es que toda la información en la página web sea lo mas correcta y actualizada posible. No obstante, Compumarket no puede garantizar la exactitud de los precios. Recomendamos a nuestros usuarios realizar sus propias comprobaciones en las tiendas que aparecen en nuestro servicio para verificar los precios. Todas las acciones tomadas por el usuario de la página web son responsabilidad suya. Compumarket no puede garantizar que la información sea correcta o responsabilizarse por cualquier acción tomada basada en la información y precios mostrados.

Relación con los comercios

Las tiendas listadas en Compumarket son independientes y Compumarket no actúa como un broker, agente, o distribuidor. La relación con cualquier tienda contactada a través de nuestro servicio es exclusivamente entre usted y la tienda. Acepta no tener a Compumarket como responsable de cualquier daño o incidencia que pueda tener como resultado de una compra o relación con una tienda cuyo contenido haya obtenido a través de nuestra web. Para cualquier error o problema con nuestra web, por favor contáctenos.

Para más información, por favor, lea detenidamente los términos y condiciones generales de uso de la web, gracias.